La empresa Restaurante Tomás, S.L. (a continuación, Grupo Casa Tomás) con CIF B-30635163 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, en el Tomo Mu 466, Folio 115, Hoja Mu-8967, Inscripción 2ª. Con domicilio en Calle del Parque, 2. 30203.- CARTAGENA (Murcia) – ESPAÑA y cuenta email info@grupocasatomas.es (desde ahora EL DOMICILIO DEL VENDEDOR). Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web (desde ahora www.grupocasatomasonline.com) requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.
Disponibilidad de productos
• Nuestros menús diarios cambian cada semana, salvo fuerza mayor todos los productos en nuestra web se encuentran disponibles.
• En caso contrario de no disponer un producto en particular, el cliente será informado y se le ofrecerá una o varias alternativas para sustituir por otro producto de igual o mayor valor (según producto) para que seleccione uno o se procederá a la devolución del importe correspondiente (según producto).
• Los productos considerados extras que no lleven coste (servilletas, sal…) y ofrecidos gratuitamente, en caso de no disponer de existencias, están exentos de sustitución o reembolso.
• Periodo de validez de las ofertas y precios: Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web
Productos ofertados:
• Las porciones/cantidades están indicadas para consumo de una persona y se basan en estándares de tamaños generales.
• Las decoraciones que aparecen en las fotos de los productos no están incluidas en el producto.
• La mayoría de las imágenes de los productos ofertados, son imágenes representativas del mismo lo más fielmente posible al producto final. Sin embargo, determinadas imágenes de los productos pueden variar en cuanto a color o ser una imagen similar y no del todo representativa del producto final (según producto)
• Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en EL SITIO DEL VENDEDOR o de sus proveedores, sin embargo, no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que EL VENDEDOR es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.
• Nuestros productos incluyen el 10% de IVA correspondiente a la alimentación. El IVA aplicable en cuanto al transporte (cuando sea aplicado en el pedido) es del 21%.
• El cliente tendrá derecho a reclamar factura en papel de cualquier pedido que efectúe o solicitar copia de la factura en su pedido.
Horario de entrega y realización de pedidos
• Puedes realizar tu pedido cómodamente a cualquier hora e incluso podrás realizar y dejar pedido toda la semana.
• Confirmación del pedido: La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, luego de la notificación de pedido.
• Si decides realizar tu pedido el mismo día que quieres recibirlo, tendrás que realizar tu pedido de comida antes de las 11:15 y tu pedido de cena antes de las 19:30.
• Si desea modificar un pedido, deberá de ponerse en contacto con la empresa vía email facilitando número de pedido y esperar confirmación de la empresa para saber si efectivamente su pedido puede o no ser modificado. En caso de no recibir respuesta, su pedido no será modificado.
• Los pedidos serán entregados en las siguientes franjas horarias: El horario de entrega para las comidas es entre las 13:00 y 14:00, para las cenas entre 21:00 y 22:00. Para entrega en horarios diferentes, le rogamos que nos contacte.
• En determinados días festivos como navidad, nochebuena, nochevieja y año nuevo habrá servicios de sólo menú especiales que se indicarán con suficiente antelación y con precio pactado con la empresa. La empresa puede no estar operativa de manera puntual, informando a los clientes con antelación y previsión, y por lo tanto no se realizará ninguna entrega.
• Si se generan retrasos por fuerza mayor como manifestaciones, atascos… no da ningún derecho al comprador a reclamación alguna por daños y prejuicios.
• Para cancelar su pedido deberá de ponerse en contacto con nosotros y esperar contestación para que sea efectiva la cancelación. No se podrán cancelar pedidos 3 horas antes de la entrega del mismo.
• Confirmación y prueba del pago: Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de EL VENDEDOR, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes. El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.
Transporte y gastos de envío
• Todos los pedidos son entregados en cajas o bolsas con mantelito, cubiertos, servilleta y envases termosellados.
• Dependiendo del número de pedidos diarios, los gastos de transporte serán gratuitos. En caso contrario tendrán un coste de 2€+IVA para Cartagena ciudad, un coste de 4€+IVA para localidades próximas a Cartagena y un coste de 25€+IVA para otras localidades de la Región de Murcia.
• Si tiene dudas sobre el coste del transporte, le sugerimos que nos contacte antes de realizar el pedido.
• La empresa se hace responsable de que los pedidos lleguen correctamente al cliente, la empresa no se hace responsable si tras la entrega, los desperfectos han sido ocasionados por una mala o incorrecta manipulación por parte del cliente. Los pedidos deben ser consumidos en el mismo horario del día que han sido entregados, la empresa no se hará responsable si el pedido entregado se almacena, manipula o congela.
• El cliente se compromete a facilitar datos de contacto y una dirección correcta dentro del horario de entrega que ofrecemos. En caso de que la entrega no pueda ser efectuada, podría ocasionar un coste adicional por realizar una nueva entrega. En ningún caso se devolverá el importe del pedido.
• Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.
• Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento...) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.
• El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede ser tomado en cuenta.
• Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.
• Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.
• El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
• Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
• El consumidor debe enviar una copia de la carta a la DIRECCION DEL VENDEDOR. Sin esto, no se efectuará a ningún tipo de cambio.
• El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
• Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
• Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.
• En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
• Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.
Formas de pago:
• El catering para empresa de Grupo Casa Tomás tiene como principales métodos de pago TPV y TRANSFERENCIA en el caso que la empresa sea la que abone la comida al trabajador
Devoluciones y reembolso
• Por razones de higiene alimentaria, no se admiten devoluciones de los productos elaborados.
• Los pedidos que no hayan sido entregados por dirección incorrecta o datos incorrectos por parte del comprador, no serán reembolsados.
• Aquellos pedidos que sean rechazados por parte de Grupo Casa Tomás o anulados por parte del cliente, serán reembolsados mediante la misma forma de pago, pudiéndose dependiendo del pedido descontar un 5% del total en concepto de gastos de gestión.
Otras condiciones
• Reserva de propiedad: El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.
• Divisibilidad: Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.
• No renunciación: Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).
• Legislación aplicable: Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente al VENDEDOR para encontrar una solución amistosa.
• Reglamento de los litigios: Cualquier pedido realizado a través de la tienda online DEL VENDEDOR es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta del VENDEDOR. Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley española. En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede del VENDEDOR a pesar de pluralidad de demandados o llamada en garantía.